La final de MasterChef Celebrity del lunes fue más que particular para Claudia Villafañe y Analía Franchín, ya que las participantes del reality grabaron dos versiones de la definición, para mantener en vilo hasta el último momento al público y a ellas mismas.
Por eso, a pesar de que tanto Claudia como Analía hayan festejado el campeonato hace unas semanas, fue recién el lunes que se conoció que Villafañe fue la única y legítima consagrada en la cocina.
Sin lugar a dudas, uno de los más afectados por la derrota de Franchín fue Benicio (10), el hijo fruto de su matrimonio con Sebastián Eskenazi. “Cuando anunciaron ganadora a Claudia lo primero que hice fue mirar a mi hijo, porque vi que se había quedado mudo. Le dije ‘no te pongas mal’”, contó en Cortá por Lozano.
Luego, Analía describió el berrinche de su hijo: “Empezó a hacer fuerza (para no llorar), y se largó a llorar. Entonces, lo abracé y le dije que no se ponga mal”. Hasta que reveló el verdadero motivo de la angustia de Benicio: “Él me había pedido que le regalara el trofeo en caso de ganar, y yo le dije que obvio que sí. También tiene uno de El Muro Infernal, los va juntando”.
Ingenioso, el pequeño pergeñó un plan alternativo: “Hoy (martes) a la mañana me vino a despertar y me dijo que si le podía decir a Claudia que le dé el premio a él. Pero le dije que no, que le corresponde a Claudia”. Por eso, Analía Franchín aprovechó la desilusión de Benicio para hacerle un público reclamo al reality: “Pasa que yo pensé que capaz que me daban una moneda de chocolate. ¡Señor MasterChef, aunque sea denme una medalla de chapa plateada!”.