La revelación de la relación oculta que Jorge Rial mantuvo con Tatiana Schapiro, hace algo más de una década, trajo a la luz la furiosa reacción de Silvia D'Auro con la por entonces joven periodista, y por eso mismo Analía Franchín liquidó a la exesposa del conductor de Argenzuela.
"Silvita no sé con qué tupé se enoja si el señor estuvo con otras… ¿no?"
En ese punto, Georgina Barbarossa pasó en limpio: "¿Vos decís que ella le metía los cuernos? Sutilmente".
"Sí", replicó Analía. Y como expanelista de Intrusos agregó: "Silvia no quería a nadie. Creo que ni a ella misma. Una persona que no quiere a sus hijos no se puede querer ni a sí misma".
"Silvia no quería a nadie. Creo que ni a ella misma. Una persona que no quiere a sus hijos no se puede querer ni a sí misma".
Al final, Analía Franchín halagó a Tatiana Schapiro y mantuvo un picante silencio respecto de Jorge Rial tras fulminar a Silvia D'Auro: "Es un amor. Es una gran periodista".
CÓMO FUE EL TREMENDO CRUCE DE SILVIA D'AURO CON TATIANA SCHAPIRO
Por otro lado, Lio Pecoraro contó los detalles del furioso encare de Silvia D'Auro a Tatiana Schapiro del que fue testigo junto a Marcela Tauro, entre otros.
"En esa fiesta viene Silvia, que ya era la mujer de Rial, pero sabía que la relación era de antes, fue a increpar a Tatiana", contó.
Ahí, exclamó: "Intentó agarrarla de los pelos delante de todos nosotros. Fue un quilombo tremendo".
"Intentó agarrarla de los pelos delante de todos nosotros. Fue un quilo... tremendo".
"Vociferaba a los cuatro vientos que se había curtido a Rial unos cuantos años", cerró Lio Pecoraro sobre la actitud de Tatiana Schapiro antes de que Silvia D'Auro la encare por haber sido la amante de Jorge Rial.