El posteo de Maxi López por el Día del Padre generó una inmediata reacción de parte de Wanda Nara, quien decidió que Ana Rosenfeld lleve el asunto a los tribunales porque se sintió afectada por sus dichos.
"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", había escribió el futbolista de Società Sportiva Sambenedettese, junto con una foto de él y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
Por eso, Wanda recurrió a su abogada. "Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo, porque además de falsos son injuriantes", contó Rosenfeld a Teleshow. "Lo dijo para herirla", agregó.
"Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre".
Luego, la matriculada arremetió: "Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre, ya que su intención fue lastimarla públicamente". De manera que demanda civil se iniciará en Argentina, y la pena sería una indemnización que Wanda donaría a comedores infantiles.
En cuanto a si es que Maxi mantiene contacto al menos telefónico con sus tres hijos, Rosenfeld reveló que los chicos tienen un celular propio "para que tengan contacto directo, él tiene canal de comunicó sin necesidad de pasar por ella".
Al final, Ana Rosenfeld volvió a enfatizar que Maxi López no cumple a término con la cuota alimentaria para los hijos que tuvo con Wanda Nara: "Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes. Más la multa que le puso la cámara por ser incumplidor".