En diciembre se marcó un punto de inflexión en la relación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28), cuando pusieron final a su pareja en medio de un escándalo. A poco más de seis meses del corte, en las últimas semanas el Diez y la joven retomaron los encuentros buena onda, pese a que continúan enfrentados con abogados y se niegan a confirmar la reconciliación.
En este marco, Ana Rosenfeld, la defensora de Rocío, explicó el complejo vínculo entre Oliva y Maradona en una entrevista con Agarrate Catalina: “Es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita. Escucho bien a Diego cuando está con Rocío, ella es muy cálida con él y Diego se siente muy acompañado”. Y agregó: “Siempre que tuvieron relación las cosas funcionaron bien. Sé que Rocío le hace bien a Diego, que toman mates, que charlan...”.
En cuanto al juicio que le plantea Rocío a Diego por una compensación económica tras los seis años de convivencia, Rosenfeld fue contundente: “El jueves tuvimos la segunda audiencia de conciliación, a la que fue un abogado abogado civilista del estudio de Matías Morla en nombre de Maradona. En realidad, el juicio sigue”.
A la hora de justificar la intransigencia de Rocío Oliva con Diego Maradona pese al evidente cariño que se profesan, Ana Rosenfeld concluyó: “El derecho de la mujer conviviente caduca a los seis meses desde la separación. Y los seis años son imposibles de recuperar. Ojalá que sean de por vida y Morla y yo seamos padrinos de una boda. Hoy por hoy, la relación se está reanudando para tomar un cariño, una presencia, acompañamiento y sosten. Como fue siempre que Rocío estuvo al lado de Maradona. Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, estos seis años se perdieron. Rocío me dijo siempre que quiere estar con Diego por la vida y el amor que tuvieron juntos, más allá de las peleas, pero dice que quiere lo que le corresponde según el nuevo código civil”.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.