A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, las hermanas del Diez cobraron protagonismo en los medios de comunicación tras una vida alejada de las cámaras y de la fama.
Ana Maradona, la hermana mayor del exfutbolista, disparó duro contra Dalma y Gianinna Maradona, tras asegurar en LAM que no estuvieron presentes en los cuidados de Diego el último tramo de su vida. Y se manifestó alineada al abogado Matías Morla, a quienes las hijas del Diez llevaron a la Justicia y, puntualmente Dalma, destrozó en Instagram.
En ese belicoso marco, Adrián Pallares presentó en Intrusos un audio de Ana Maradona, bancando a Morla en plena guerra con las hijas de Diego.
"Confiamos en el doctor Morla y esa confianza nos la dio Diego, cuando estaba vivo. Él nos dijo siempre que estaba él y el doctor Morla para lo que necesitemos. Tiene el apoyo de mis hermanas y mío", dijo Ana.
"Confiamos en el doctor Morla y esa confianza nos la dio Diego, cuando estaba vivo. Él nos dijo siempre que estaba él y el doctor Morla para lo que necesitemos. Tiene el apoyo de mis hermanas y mío, no porque nos pueda dar nada, sino por la persona que es y por la persona que fue con mi hermano", dijo la hermana mayor de Maradona en el audio, exponiendo públicamente en qué "bando" está.
Indignada con su tía, pero principalmente con Morla, Dalma Maradona arremetió contra ambos en Instagram Stories: "Más cagón no se consigue"; y "Agradeceme, menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto", fue uno de los mensajes que la actriz le escribió al letrado. Luego hizo foco en sus tías, Lily, Kitty y Ana, hermanas de Diego que recurrieron a Morla tras la muerte del Diez. "¡Matías Morla, tu justicia será social! Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. ¡Todos saben cómo fueron las cosas!".