El verano pasado, Úrsula Corberó no pudo acompañar al Chino Darín a las playas de Punta del Este debido a su ajetreada agenda laboral. Sin embargo, esta vez no se lo pensaba perder y la actriz española se instaló en las exclusivas playas uruguayas junto a su novio argentino.
La parejita top llegó al tradicional balneario de José Ignacio, en el que históricamente vacacionan Ricardo Darín y Florencia Bas. La familia se hospedó en la residencia que tienen en el barrio privado Pinar del Faro, cerca del mar. Allí los encontró la cámara de Ciudad en plena charla y relax.
El Chino, su novia y su madre llegaron a Punta del Este en un avión privado, mientras que Ricardo lo hizo en barco para poder trasladar su auto desde Buenos Aires y poder moverse por la ciudad costera.
De novios desde hace tres años, esta es la primera vez que Corberó acompaña al clan Darín en sus vacaciones en Punta del Este. El primer año, la parejita se quedó en España para enfrentar diversos compromisos laborales. Y, el verano pasado, el Chino viajó solo para disfrutar junto a sus padres del mar y tiempo de lectura.
¡Mirá las fotos de Ciudad!