La vida sentimental de Pampita durante 2019 fue muy intensa y terminó a lo grande: la top se casó con Roberto García Moritán a tres meses de conocer al empresario gastronómico.
Pero antes de ese amor fulminante Pampita había protagonizado una nueva separación de Pico Mónaco a comienzos de año tras una breve reconciliación y luego estuvo en pareja con Mariano Balcarce.
Entrevistado por Ulises Jaitt en El show del espectáculo en AM1300, su amigo y panelista de Pampita Online, Gabriel Oliveri no dudó en su respuesta cuando le preguntaron qué diferencias encontraba entre Moritán y los ex de la diosa, Pico y Mariano.
"Pico está en un momento en el que quiere divertirse y viajar, y Pampita buscaba una pareja. No es bueno o malo. Balcarce tampoco quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo"
“Es el momento de la vida en el que se encontraron. Pico, que es adorable y tiene uno de los mejores lomos del país, está en un momento en el que quiere divertirse y viajar, y Pampita buscaba una pareja. No es bueno o malo. Balcarce tampoco quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo”, aseguró sin filtros.
Además, compartió sus deseos de que el flamante matrimonio tenga un hijo: “Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva”.