Lejos de que la decisión de Marcela Coronel de dar un paso al costado en Hay que ver calmara las aguas tras su fuerte intercambio de opiniones con Denise Dumas al aire, la periodista continuó descargando su malestar en otras entrevistas.
En esta oportunidad, luego de sorprender con sus declaraciones a La Nación y asegurara que sintió maltrato y humillación hacia su persona por parte de la conductora del ciclo de El Nueve, Coronel redobló la puesta en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
“Yo siento que en lo personal me toca cuando en un debate vos no tenés nada para argumentar y te vas a lo personal. Me provoca un quiebre”, comenzó diciendo.
“Yo también puedo contestar con cosas personales, pero no lo hago. Me parece espantoso. Si vos no podés argumentar por qué querés que se abra la cuarentena, no hables”.
Y agregó, tajante: “Yo también puedo contestar con cosas personales, pero no lo hago. Me parece espantoso. Si vos no podés argumentar por qué querés que se abra la cuarentena, no hables”.
“Ese límite ético no lo paso cuando debato ideas y si no me callo la boca", finalizó la entrevistada, dejando en claro que su enojo con Denise continúa varios días de renunciar al programa.