Muy unidas, la hija mayor de Juana Viale, Ámbar de Benedictis, viajó con su querida abuela, Marcela Tinayre, a Nueva York para celebrar Nochebuena y Navidad.
Ámbar y Marcela no viajaron solas, a la aventura también se sumó Andrea Garrone, empresaria amiga de la familia. Muy contentas, compartieron las fotos celebrando en la nieve.
La hija mayor de Juana Viale, Ámbar de Benedictis, viajó con su querida abuela, Marcela Tinayre, a Nueva York para celebrar Nochebuena y Navidad.
Es importante destacar que, además de las nevadas, en La Gran Manzana están preocupados por las bajísimas temperaturas. En Navidad, alcanzaron entre los 7 y 9 grados bajo cero.
LAS FOTOS MÁS DIVERTIDAS DE ÁMBAR DE BENEDECTIS Y MARCELA TINAYRE EN NUEVA YORK
Abrigadísima, con un gorro de "peluchito", suéter y tapado, así se la vio a Ámbar en la selfie que se sacó en el ascensor antes de salir a pasear.
Acto seguido, compartieron otra postal muy divertida en la que se ve a Ámbar con Marcela y la amiga de su abuela en la calle, cerca de un arbolito luminoso creado con regalos, todas súper protegidas del frío para pasear por la ciudad de noche.