Mientras el avance del coronavirus sigue pisando fuerte en la Argentina, muchas familias añoran que los más chicos puedan volver pronto a clases. ¿El motivo? Están hartos de las clases virtuales por Zoom y desean que los chicos, además de estudiar presencialmente en el establecimiento educativo, tengan la posibilidad de sociabilizar cara a cara con sus compañeros.
Cansada de la modalidad a distancia de su hija Uma, Amalia Granata contó en Polino Auténtico (Radio Mitre) por qué desea que la joven pronto pueda volver al colegio. “Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales", expresó la diputada provincial por Santa Fe.
“Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales".
Si bien Alberto Fernández confirmó que las clases presenciales se retomarán en marzo, Amalia remarcó que las medidas sanitarias para que esto suceda tendrían que haberse dado antes.
“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”.
“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”, sentenció.