Amalia Granata se sumó a la ola de famosos que condenaron durísimo a Jorge Rial por la advertencia radial que le hizo a Adrián Pallares, enojado por haber hablado con Romina Pereiro de su separación en Socios del Espectáculo.
"Queda claro que por más que se ponga la careta de feminista y de bueno, sigue siendo la misma basura de siempre. Porque lo que le hiciste a un compañero de laburo, y buena gente como Adrián, no se le hace a nadie. Más allá de que sabemos que lo viene haciendo desde hace años con toda la gente del medio", disparó Granata en Polino Auténtico, por radio Mitre.
Indignada y furiosa, Amalia continuó: "Lo que hizo fue una extorsión. Pónganle el nombre que quieran, que estaba caliente, no sé, me importa un bledo. Lo hizo siempre".
"Queda claro que por más que se ponga la careta de feminista y de bueno, sigue siendo la misma basura de siempre. Es mala gente".
"El flaco es una basura. Eso no se hace. Sos mala leche, mala gente. Fijate lo que te pasa en tu vida, es porque sos mala gente, querido. Eso no se hace. Y menos a un compañero de laburo, y buen compañero como es Adrián Pallares", sentenció la periodista y diputada.
FUERTE ENOJO DE AMALIA GRANATA CON JORGE RIAL
Luego de escucharlo a Jorge Rial pedir respeto por las hijas de Romina Pereiro, Amalia Granata recordó cómo el entonces conductor de Intrusos habló de su embarazo de Leonardo Squarzon.
"Cuando yo quedé embarazada de mi marido, de mi hijo Roque, hizo en su programa una planilla de mi ovulación, porque no le cerraban los números".
"Cuando yo quedé embarazada de mi marido, de mi hijo Roque, hizo en su programa una planilla de mi ovulación, porque no le cerraban los números, de que mi hijo sea de su padre. Terminemos de santificar a esta basura", recordó la periodista, con enojo.
"Rial, ¿ahora a vos te importan tus hijos? ¿O los hijos de tu pareja? Te cagaste en los hijos de los demás", continuó, desafiante.
"Hizo una planilla en su programa de televisión y contaba mis días de ovulación y decía que mi hijo no era de su padre. ¡Basta chicos! Este tema me puede porque ha hecho mucho daño. Hoy parece que la vida se la está devolviendo", concluyó Granata, letal con Rial.