Finalmente Amalia Granata estuvo en el programa de Susana Giménez, donde una vez más salió en defensa de su pareja Leonardo Squarzon, se mostró firme en su decisión de continuar con la relación por el bien de su familia y hacia el final de la entrevista, ante la insistencia de la conductora terminó la pareja de Amalia compartiendo el living con ellas. Sin embargo, el grito de una mujer del público terminó dando la nota.
Ante la confesión de Amalia, una mujer en la tribuna le dijo lo que pensaba en pleno vivo. "¡Amalia lo va a volver a hacer!", gritó una voz femenina. ¿La reacción de Amalia? "Ahí sí lo rajo", sentenció con una sonrisa.
El momento llegó cuando la periodista, embarazada de 6 meses de Roque, contó los instantes posteriores a la charla en la que su pareja le confesó su infidelidad con Pau Linda. "Hace unos años él tuvo un ACV, yo tengo un tensiómetro en casa, le tomé la presión y tenía 20/16. Entonces yo dije, ‘la charla hoy se termina acá’. Lo levanté, lo llevé hasta la cama, lo acosté, lo relajé y lo cuidé toda la noche", contó. "Es una santa. Está enamorada y lo quiere. Yo la entiendo", exclamó Susana, ante la confesión pero una mujer en la tribuna le dijo lo que pensaba en pleno vivo. "¡Amalia lo va a volver a hacer!", gritó una voz femenina. ¿La reacción de Amalia? "Ahí sí lo rajo", sentenció con una sonrisa. "Es alguna a la que le habrá pasado lo mismo", cerró la diva el momento, divertida antes de pedir que haga silencio su público.
Ente las frases más destacadas de Amalia aseguró que sí le importaba si le era fiel su pareja, afirmó que la infidelidad fue “una calentura del momento” y que si sorprendía con su actitud comprensiva hacia el engaño es porque “yo he sido cornuda, metí cuernos, fui amante”.
¡Qué momento para Amalia Granata en el programa de Susana Giménez!