La trayectoria de Amalia Granata en política podría dar un vuelco a partir de las próximas elecciones generales, ya que la legisladora de la provincia de Santa Fe reconoció que le "encantaría ser ministra de Seguridad algún día".
Todo surgió cuando Amalia reveló en Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine): "Estoy estudiando licenciatura en seguridad y estoy en segundo año".
"Me estoy nutriendo de esta carrera porque en mi provincia hay un tema de inseguridad que es de público conocimiento", continuó Granata, quien en las elecciones de 2021 compitió en las PASO de Juntos por el Cambio.
"Quiero hacer proyectos y realmente saber de lo que se trata", enfatizó Amalia Granata.
AMALIA GRANATA ACLARÓ SU POSTURA RESPECTO A LA INSEGURIDAD
Más allá de su ferviente militancia en contra de la ley de aborto, Amalia Granata se manifestó escandalizada por la tasa de homicidios que registra Rosario.
"Yo creo que la seguridad es clave. Porque yo también camino en la calle, y a mí también el año pasado en Santa Fe me robaron todo lo que tenía en el auto con el inhibidor de la alarma. A mí me pasa lo mismo que a la gente. Tengo miedo cuando salen mis hijos, mi mamá o mi hermana, que viven en un barrio que era súper seguro y ahora es inseguro", explicó.
Ahí, Granata se mostró desafiante: "A mí me tratan de facha, antiderechos, pero yo quiero vivir en orden".
"A mí me tratan de facha, antiderechos, pero yo quiero vivir en orden".
"Quiero que los que trabajamos y aportamos a este país podamos tener la retribución de la seguridad, salud y educación. Por eso estoy en contra de que los chicos no repitan. (…) No se puede vivir así, no podemos tener 58 crímenes en lo que va del año en la ciudad de Rosario", concluyó Amalia Granata.