Luego de confirmar que daría un recital junto a referentes del mundo de la música, Karina La Princesita sorprendió al brindar un show en La Matanza. Cuando Amalia Granata se enteró de que cantó mientras los vecinos reclamaban por más seguridad, la fulminó.
A pesar de que Karina aclaró que no fue parte de una campaña política, luego de haber sido fotografiada sosteniendo una bandera con el intendente Fernando Espinoza, la legisladora la criticó con todo. Especialmente, porque el show se dio justo cuando los vecinos de Ramos Mejía pedían que se haga justicia por el asesinato de un kiosquero del barrio.
"Karina La Princesita se enoja, pero si vos no sabés quién te contrató y te sacás una foto con la bandera, tu ignorancia es profunda y da a miles de interpretaciones... Además, dicen que le pagaron el equivalente a unos diez mil dólares", expresó en Polino Auténtico.
Y se despidió mostrándose en desacuerdo con el descargo de Karina, que aclaró que no se sumó a ninguna campaña.
"No sé por qué se ofende y se enoja por todo. Yo no veo que la tengan encañonada para que agarre la bandera", sentenció, picante.