Desde enero, Alex Caniggia presenta a diario Los desconocidos de siempre, un ciclo en el que los participantes deben descubrir a qué se dedican los personajes del título, y luego deben adivinar de quién de ellos es pariente una persona que ingresa al estudio.
Lo cierto es que en estos cuatro meses, ningún participante logró el puntaje hasta este lunes cuando “Los primis” rosarinos (Julieta y Mauro) arrancaron con el pie derecho un derrotero perfecto al adivinar que el primer desconocido se dedicaba al marketing digital.
La buena racha de Los primis se extendió por los siguientes siete desconocidos, llegando hasta Gisela de Berazategui, que resultó ser pizzera, con los cual ganaron 445 mil pesos y se prendieron a un pogo con Alex y Walter Queijeiro.
LOS PRIMIS HICIERON ENLOQUECER A ALEX CANIGGIA AL GANAR EL PRIMER MILLÓN DE LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE
“Noventa programas y ninguno lo ganó” había adelantado Alex al inicio del programa y Los primis revelaron que suelen jugar juntos mirando la tele y “como que venimos bien, pero derrapamos a lo último”.
Sin embargo, la suerte les sonrió y llegaron a la fase final con 500 mil pesos, con la posibilidad de duplicar su adivinaban de quién era pariente la una desconocida de anteojos que ingresó en los instantes previos al estudio.
Los primis dudaron un rato, pero luego se decantaron por la participante 8, mientras Alex recalcaba que “sería la primera vez que sucede”. De inmediato, todos los presentes se unieron a un nuevo pogo mientras Alex Caniggia les hacía un strip tease (o al menos se sacó la camisa) para festejar y calmar la tensión que abrumó una hora.
“¡Dios! ¡Un millón! ¿Lo pueden creer? ¡Tremendo! ¡Rompí todo! ¡Estoy re excitado! ¡Estoy como loquito! ¡Un millón, por fin! ¡Récord histórico!”, explotó mientras Walter explicaba que las Martina y Tamara son hermanas. “¡Tienen que abrazar a las hermanas!”, instruyó Alex, todavía en cuero.