La pasión olímpica se había hecho carne en Alina Moine (36) y Carlos “Chapa” Retegui (46), quienes en medio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, iniciaron un romance. Ella soltera, él separado hace seis años de la madre de sus dos hijos, recién blanquearon la relación hace tres semanas ya establecidos de vuelta en Buenos Aires. "Gracias por preguntar antes de publicar. Sí, estamos de novios", había confesado la periodista a Ciudad.com.
Sin embargo, hoy los tiempos son otros y arrecian los rumores de crisis de pareja, y hasta posible separación. Los indicios de los problemas conyugales se multiplicaron en Instagram, donde primero el DT de Los Leones y luego la rubia, compartieron reflexiones en referencia a momentos de adversidad. “Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros”, publicó el Chapa hace una semana.
A los dos días, Alina lanzó: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino”.
Este lunes, con pocas horas de diferencia, el técnico que se alzó con el oro junto al seleccionado masculino de hockey manifestó en Instagram mediante una foto: “Perdonar, la llave del reino”. En tanto que la conductora de Central Fox comentó vía una imagen: “Están los que se quieren salvar cuidandose de no querer mucho, de no mostrar tanto, de no abrirse por completo; y están los que viven”.
Ante la consulta de este sitio, tanto Alina Moine como Carlos “Chapa” Retegui leyeron las preguntas vía WhatsApp y optaron por el silencio. ¿Habrá repechaje para el amor?