A pocos días de su desvinculación de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano prendió el ventilador y lanzó picantes internas del programa que conduce Ángel de Brito, ciclo en el que mantuvo una relación tensa con Yanina Latorre.
"Arruza (el apellido de soltera de Yanina Latorre), se refería a mí detrás de cámara como la vieja de mierd... Loco, paremos un poco. Yo tuve que tolerar muchas cosas".
Tras asegurar que aceptó el desafío de ser panelista temporal para ejercitar su poder mental, "para lograr un mayor equilibrio", la exvedette describió incómodas situaciones vividas en LAM, durante su visita a Almorzando con Mirtha Legrand: "Elegí Los Ángeles de la Mañana porque veía que era un lugar complicado para estar. La tuve que pilotear. Pero me metí ahí para entrenarme... Había faltas de respeto por parte de compañeras. Al principio me atacaban todas. Incluso el conductor me faltaba el respeto, que me apagaba el micrófono. Me cortaba el micrófono cuando iba a contestarle a una compañera. Eso es censura… Yo tenía muy buena relación con Ángel".
Atenta a sus palabras, la diva puntualizó: "Pero tu problema era con Yanina Latorre". Y Graciela no solo asintió, sino que reveló el modo con el que su colega se referiría a ella a sus espaldas, que la indignó: "La persona que vos mencionaste, que yo la llamo Arruza (el apellido de soltera de Yanina), se refería a mí detrás de cámara como la vieja de mierda. Loco, paremos un poco. Yo tuve que tolerar mucho, con este equilibrio que tengo. Esta profesional como el conductor tienen que tener más respeto con los panelistas".