Alfa habló del accidente que sufrió en Gran Hermano al momento de ser llamados y agarrar el pulsador, elemento del que tenían que hacerse en tan solo 10 segundos.
“¿Alfa cómo te va con la prueba semanal?”, le preguntó Santiago del Moro y el participante expresó: “Bien, la verdad que tengo que agradecer a la producción”.
“Porque estaba frío, salí corriendo y tuve como una luxación, una distención en el músculo, en los gemelos, en la pierna izquierda”, detalló luego.
Al final, Alfa agradeció la rápida atención: “Pero en menos de cinco minutos tuve una atención médica inmediata, me inyectaron, así que estoy nuevo y sigo jugando”.
EL DESAFÍO DE LA SEMANA A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO POR EL QUE ALFA SE LESIONÓ
Los participantes de Gran Hermano se enfrentaron a una nueva prueba semanal, la que determinaría su presupuesto para realizar las compras en el supermercado.
La misma consistió en que los integrantes del reality show debían estar atentos ya que cada vez que fueran llamados de forma aleatoria tenían que correr hasta la posta.
En la misma debían mantener apretados unos pulsadores desde que se enciende la luz verde hasta que se vuelva azul y fue en este desafío en el que Alfa se lesionó.