A juzgar por la actitud de Walter Alfa Santiago los pañuelos son un bien escaso en Gran Hermano 2022, ya que fue grabado sacándose los mocos de la nariz con sus uñas y lo fulminaron en las redes sociales.
El mayor asco fue por el hecho de que el imbatible en los duelos telefónicos del reality además se terminó comiendo los desechos escarbaba de su nariz.
Como en el caso de Julieta Poggio, también Alfa se amparó en la impunidad de la oscuridad en la habitación para sacarse los mocos en la cama, pero a diferencia de la modelo que los dejaba sobre las sábanas donde dormía, el hombre de 62 años se llevó la secreción nasal a su boca.
"Andá, Alfa... Andá a comerte los mocos... viejo asqueroso y depravado", fue uno de los comentarios más fuertes contra el participante que Camila Lattanzio salvó de la gala de eliminación del domingo.
LA COSTUMBRE DE ALFA DE GRAN HERMANO DE COMERSE SUS MOCOS
De todas formas, el video viral de Walter Alfa Santiago comiéndose los mocos que sacaba mientras dormía no fue una excepción.
Es que como hiciera Julieta Poggio, también Alfa se sacó secreción nasal en pleno sofá del comedor de la casa más famosa delante de varias cámaras en vivo, y luego se los comió.