La esperada final de Gran Hermano 2022 dejó a Marcos como ganador absoluto de los 15 millones de pesos y la casa vacía, al menos por algunas horas ya que este martes Walter “Alfa” Santiago regresó a recorrer el escenario en el que se convirtió en “el hombre más famoso de Argentina”, como le dijo al mismísimo Robert Pattinson.
El participante fue invitado por Telefe a regresar a la casa, que quedó completamente vacía tras la salida de los tres finalistas, y allí esperó tomando sol en las reposeras a la cronista que El noticiero de la gente llegó para acompañarlo en el tour casero.
“Alfa me dijo ‘Era obvio que me tenían que invitar a mí, porque yo ya soy dueño de esta casa’”, reveló la notera mientras caminaba hacia él. “Es la primera vez que entro en la casa vacía. Es una emoción muy, muy grande”, asentó el exparticipante, que quedó en el octavo puesto tras ser eliminado.
EL DIVERTIDO REGRESO DE ALFA A LA CASA DE GRAN HERMANO TRAS LA CONSAGRACIÓN DE MARCOS GINOCCHIO
“Es La primera vez que entro a la casa con un celular, con un reloj y con anteojos de sol, sin las limitaciones del juego”, dijo Alfa mientras cruzaba el umbral de la casa, y la cronista revelaba que al ver el edificio “lagrimeó”.
Pero mientras transmitían desde el living, la cronista reveló que lo primero que hizo el mecánico al entrar fue ir directo a la heladera, acto que recrearon para los televidentes. “Dejaron la torta en el freezer. La torta en el freezer no va”, se quejó Alfa.
“Mirá que hay tuppers y dejaron todo así: en bowls, todo suelto, sin tapar. Y quedó el repollo, que era de Romina y no lo comió nadie”, agregó el empresario, molesto con la falta de atención de los finalistas.
Sin embargo, el “toque Alfa” llegó instantes después, cuando el exparticipante se acercó a la mesada y tomó el envase de dulce de leche que había encontrado en el reconocimiento previo. “Esto se tira. Esto no se guarda. Cuatro meses viviendo acá”, dijo mientras le arrancaba de un tirón la tapa metálica al envase plástico.