El fin de semana, Walter "Alfa" Santiago se convirtió en noticia por la viralización en las redes de fotos y videos a los besos apasionados con Delfina Wagner, una periodista de 19 años.
Invitado a A la Barbarossa, el exparticipante fue consultado por el explosivo affaire y él sorprendió con sus declaraciones.
"Delfina estuvo toda la noche colgada de la cintura de Alfa. Pero colgada literal", dijo Noe Antonelli, quien asistió a la fiesta que organizó Walter.
Acto seguido, Gastón Trezeguet preguntó, picante: "Alfa, ¿no ves que esta chica te está usando por la cámara? ¿No pensaste que puede querer la cámara y no tu amor?".
"No creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo... obnubilada".
Huidizo en su respuesta, el exparticipante declaró: "Es una buena chica. Es muy inteligente. Creo que tiene un nivel de conocimientos muy importante, más allá de la media normal".
"Eso nada tiene que ver con lo que dije. Estás esquivando la pregunta", le reprochó Trezeguet. Serio, Alfa le contestó: "Te estoy contestando de a poco. Y no creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo...".
"¿Obnubilada?", sugirió Georgina Barbarossa. Y el exparticipante de Gran Hermano afirmó: "Se vio obnubilada por el momento".
ALFA TAMBIÉN SE BESÓ CON SU EXCOMPAÑERA DE GH LA CATA
Lejos de la pasión que se vio en los besos con Delfina Wagner, Alfa también le dio un pícaro piquito a María Laura "Cata" Álvarez, quien fue su compañera en Gran Hermano 2022.
"Con Cata también te diste un beso. Vimos la foto en las redes sociales", le comentaron en A la Barbarossa a Alfa. Con humor, respondió: "Es un beso que me robó Cata. Ay, me va a agarrar Sole (novia de La Cata)".
"Fue un piquito. Fue un beso de amistad", definió Walter "Alfa” Santiago, el beso que también circuló en las redes con La Cata.