Alexis Puig anunció su casamiento con Luciana Méndez y fue tildado de "mantenido" por su relación con Lola Cordero. Muy enojado, él remarcó contundente que su expareja hoy por hoy forma parte de los medios gracias a él y no al revés como se afirmó en TV.
"Estoy sorprendido por las cosas que estoy escuchando. Yo trabajé en América por lo menos 7 años antes de que Lola fuera a Intrusos. Cuando ella fue a Intrusos, a Rial le pareció buena idea que fuera cronista para hacer un juego con ella en el piso", afirmó en diálogo con Intrusos.
"Ella nunca me consiguió ningún trabajo. Cuando ella vino acá, no conocía a nadie, yo tuve que ayudarla y darle contactos, y está bien. Yo le presenté a Beto Casella y los primeros trabajos que tuvo como actriz se los conseguí yo también".
Enojado, hizo una contundente aclaración con respecto a su carrera. "A Canal 9 entré porque me llamaron de la gerencia de noticias, ella trabajaba en artística. Ella nunca me consiguió ningún trabajo y si lo hubiera hecho, lo diría".
"Sí es verdad que cuando ella vino acá, no conocía a nadie, yo tuve que ayudarla y darle contactos, y está bien. Yo le presenté a Beto Casella y los primeros trabajos que tuvo como actriz se los conseguí yo también", manifestó, muy picante.
LA HIJA DE ALEXIS PUIG SALIÓ E DEFENDERLO
En este contexto, la joven se puso del lado de su papá y desmintió la versión de que fue un "mantenido" por Lola.
"Se ha perdido de momentos por tener que trabajar para que nunca nos falte nada. Así que me parece muy injusto que se insinúe el hecho de que sea un mantenido porque no es así".
"Jamás creí verme en esta situación, pero escuchando las cosas que se dicen de mi papá... Lo vi necesario. De hecho, se ha perdido de momentos por tener que trabajar para que nunca nos falte nada. Así que me parece muy injusto que se insinúe el hecho de que sea un mantenido porque no es así", manifestó en diálogo con Pampito.