Apenas se acercó el periodista de Los Ángeles de la Mañana para consultarlo por el escándalo mediático que protagonizan sus padres, Alexander Caniggia se apresuró a resumir su postura: “Estoy del lado de mi mamá”. En cuanto a las duras acusaciones de violencia de género que hizo Mariana Nannis contra Claudio Caniggia en el living de Susana Giménez, el mellizo de Charlotte admitió: “De chico viví cosas, las vi”.
Luego, Alex reconoció: “Yo le decía a mi mamá que lo mejor era separarse, pero ella sabe, no es tonta”. Y sin pruritos, describió lo que siente por su madre: “Ella es una mujer impresionante y la amo. Es mi vieja. ¿Quién no ama a su vieja, no? Es una mujer tranquila”.
“Yo le decía a mi mamá que lo mejor era separarse, pero ella sabe, no es tonta”.
En cuanto a la supuesta pérdida de un embarazo por parte de su madre, que hoy tendría 12 años, Alex eludió el tema: “No quiero opinar de eso ahora. Me duele”. Por otra parte, descartó reconciliarse con el Pájaro: “Por ahora no cabe el perdón, ni pienso en eso. Yo no hablo con él hace tres o cuatro meses. Tomé la decisión de no hablar y él ni siquiera intenta contactarme”.
Y continuó repudiando la actitud de Claudio, marcando distancia de Axel, su hermano mayor que quedó del lado de su papá: “Es una vergüenza, me parece cualquiera. Me falló como hombre. Pero bueno, él sabrá. Charlotte mi mamá y yo estamos siempre juntos”.
“Es una vergüenza total cuando él pide una pericia psiquiátrica para mi mamá, yo los vi a él y Sofía Bonelli, vivo en el Faena. Él no me vio, pero yo lo vi desde 10 metros de distancia. Otro día le dije ‘¿qué hacés?’. Y él no me dijo nada. ¿Me va a decir que estoy loco? Que pida las cámaras”.
Por otra parte, Alex confirmó el affaire entre Caniggia y Sofía Bonelli tras verlos dentro del Faena: “Es una vergüenza total cuando él pide una pericia psiquiátrica para mi mamá, yo los vi, vivo ahí. Él no me vio, pero yo lo vi desde 10 metros de distancia. Otro día le dije ‘¿qué hacés?’. Y él no me dijo nada. ¿Me va a decir que estoy loco? Que pida las cámaras”.
Como si fuera poco, Alexander fue categórico cuando Santiago Riva Roy le preguntó por las supuestas adicciones de Claudio: “¿Tiene tu papá un problema de drogas?” Sin dudarlo, replicó: “Sí, sí. Tiene”.
Por último, Alexander Caniggia se apartó de la confrontación mediática y judicial entre su mamá, Mariana Nannis, y su papá, Claudio Caniggia: “Mi vieja ya está con sus abogados y ellos ya saben qué hacer, ellos tienen todo controlado”.