Tras el abandono de Leo García, la producción de El hotel de los famosos salió a buscar un suplente y lo encontró en la figura de Nico Maiques, un actor muy recordado por sus papeles en tiras como Floricienta y Peter Punk.
El artista ingresó este miércoles al hotel y ya de entrada se mostró muy familiarizado con todos los participantes, a quienes abrazó y besó por igual. “Es lindo en serio”, dijo el actor mientras era recibido por Rodrigo Noya.
“Staff, llegó el nuevo”, gritó Maiques al llegar a las dependencias donde descansa el equipo que esta semana resultó menos afortunado, y al que pertenecía su antecesor antes de tomar la decisión de abandonar el reality.
ALEX CANIGGIA NO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE PONERLE UN APODO A NICO MAIQUES
En su nueva casa, Nico saludó a Majo Martino y a Lissa Vera, con quien trabajó en la película Bandana: vivir intentando, de 2003. Imanol Rodríguez, Chanchi Estevez y Matilda Blanco siguieron en la lista de saludos hasta que el actor divisó en su cama a Alex Caniggia.
“Caniggia, señor emperador. Me voy a acostar con él”, dijo Maiques mientras subía a la cama del mediático, pero una baranda mal ajustada se soltó y por poco da la cabeza contra el piso. Ya ecuperado, Nico se abrazó con Alex y éste no perdió la oportunidad de colocarle un apodo.
“Te voy a hacer un apodo. Yo lo invento”, le dijo Alex a Nico, mientras este le recordaba que había propuesto “duende”. “¿Duende? ¿Te pareces a un duende? ¡Un elfo! ¡Te parecés un elfo! ¡Elfo!”, concluyó El emperador antes de dirigirse a la cocina a comenzar a trabajar.