A poco más de un mes de debutar en Cantando 2020 y sorprender con su voz, Alex Caniggia renunció al certamen tras el fuerte cruce con Oscar Mediavilla, quien en una devolución no contuvo algunos exabruptos y dio a entender que por la actitud irreverente del joven le podría siempre 0.
Fuera del competencia, Alex fue consultado en Confrontados por la persona que cree que va a ser el ganador del reality y su respuesta fue muy provocadora.
"Yo quiero que lo gane Charlotte, pero te voy a decir algo: para mi lo gana algún acomodado", disparó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sorprendiendo con su picante vaticinio.
"Yo quiero que lo gane Charlotte, pero te voy a decir algo: para mi lo gana algún acomodado".
Intrigado en el tema, el panelista Pampito apuntó: "¿Pero quién esta acomodado? Danos el nombre". Sin embargo, Alex no se la jugó: "Ustedes saben".
Quien sí se atrevió a tildar a uno de los famosos de "acomodado" fue Carlos Monti: "Se cae de maduro, chicos. Lizardo Ponce". Con una sonrisa pícara y ninguneando al joven influencer, Alex Caniggia acotó: "Carlos sabe. Pensé que era Leandro"