Este lunes eltrece estrenó El hotel de los famosos, el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis que combina juegos en equipo con estrategia, y en donde las celebridades se dividen en dos equipos: el de “huéspedes” y el del “staff”.
En su primera jornada, los 16 participantes que se presentaron frente a los conductores se dividieron en dos equipos, el violeta y el naranja, con el que se dispusieron a competir en una prueba de destreza para determinar quién podría disfrutar de las comodidades del hotel durante una semana.
Pato Galván, Chanchi Estevez, Milita Bora, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Majo Martino y Silvina Luna dieron todo de sí para sortear una prueba que consistía en armar un rompecabezas para obtener una llave.
ALEX CANIGGIA SE MOSTRÓ INDIGNADO POR QUEDAR EN EL “STAFF” DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
De ahí en más, los participantes debían preparar un minibote desde donde el ocupante debía descolgar una llave que le permitiría escalar un muro donde esperaba el premio. Sin embargo, el rompecabezas les hizo perder demasiado tiempo al equipo violeta, que nunca pudo recuperarse pese al esfuerzo de Kate Rodríguez.
De esta manera, el equipo de Alex Caniggia se vio desplazado al rol de “staff”, para lo cual los conductores pasaron a entregarles las insignias correspondientes, y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul fue a buscarla mientras le gritaban “andá a laburar”.
“Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez”, se lamentó Alexander, que esta semana deberá seguir todas las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli para evitar abandonar el reality antes de que empiece.