Desde que se confirmó que Alex Caniggia fue descalificado de MasterChef Celebrity 2 surgieron decenas de versiones sobre las aparentes causas por las que el joven había plantado a la producción. Lo único cierto hasta el momento es que, tal como reveló Marcelo Polino, el cantante fue eliminado tras no presentarse a una de las galas, aunque hay una versión de que todavía podría jugar una carta más.
En Gente aseguran que fuentes cercanas a la producción señalaron que el joven podría regresar, aunque ya no competidor sino como parte de una de las “hinchadas” que alentarán a los dos finalistas. Esta semana comenzaron las semifinales, por lo que se especula que este evento tendrá lugar a fines de junio de una manera similar a la gran definición que protagonizaron Claudia Villafañe y Analía Franchín en enero.
De acuerdo al mencionado sitio, la productora se encuentra en negociaciones para que Caniggia, que se convirtió en uno de los favoritos durante estos tres meses, regrese al menos para esa emisión. De acuerdo a Ángel de Brito, el cortocircuito entre Alexander y la producción surgió cuando el joven exigió ganar la gala, por lo cual le habrían respondido de manera terminante: “Entonces no vengas”.