A El hotel de los famosos han llegado famosos de toda índole, desde Patricia Sosa hasta Karina Jelinek, pasando por Lowrdez, el Grupo Volcán, y ahora Silvio Soldán que organizó uno de sus recordados “ping pong de preguntas y respuestas”, ante la sorpresa de Alex Caniggia.
Silvio, que tiene 87 años, es uno de los conductores más famosos y prolíficos de la TV argentina ya que además de Feliz Domingo, también estuvo al frente de otros ciclos emblemáticos como Grandes valores del tango y Ta-Te-Show, entro otros.
En un segmento titulado “sin repetir y sin soplar” (una de las clásicas muletillas de Soldán), el Chino Leunis anunció el inicio del último “club” de El hotel de los famosos y les confesó a los personajes que estaba un poco nervioso de presentar a “alguien a quien admira mucho”.
LA ENTRADA DE SILVIO SOLDÁN DESCONCERTÓ A ALEX CANIGGIA
“Yo voy a poner la música y creo que ustedes, escuchando cinco segundos se van dar cuenta de quién es la persona que va a venir a jugar con nosotros”, dijo el Chino antes de hacer sonar Luces de mi ciudad de Mariano Mores, el tema característico de Feliz domingo.
“¡Nooooo! ¿Me están cargando?”, preguntó Martín Salwe, mientras sus compañeros se mostraban incrédulos de que sea realmente Silvio Soldán quien entraba por la puerta del Hotel al grito de “¡Feliz encierro para todos!”.
“¿Quién es Silvio, man? ¿Quién es Silvio?”, preguntó Alex Caniggia en un corte de edición, debido a que la década que lleva en el país le ha impedido ver alguno de los clásicos ciclos del conductor, que pocos minutos después le hizo pasar un papelón en el ping pong al preguntarle la fecha de nacimiento de Melody Luz.