Alex Caniggia despierta amor y odio en El hotel de los famosos, pero si hay algo en lo que coinciden sus compañeros es en definirlo como “un toro” en lo referente a su desempeño en los desafíos, ya que hasta el momento no ha disputado ninguna “H”.
Sin embargo, los meses de competencia les van pasando factura a los participantes y el hijo de Claudio Paul Caniggia no fue la excepción. En un complicado desafío por inmunidad Alex tuvo que ser asistido con oxígeno tras sobrepasar sus límites.
En la primera etapa del desafío, Alex debió empujar un barril en varios tramos, a veces caminando y otras al ras del piso, con un gran esfuerzo para sus piernas. La segunda etapa no resultó menos intensa ya que tuvo que hachar una madera más rápido que sus rivales, Locho Loccisano y Martín Salwe para poder lanzar unas pelotas contra objetivos y conseguir la victoria.
ALEX CANIGGIA TUVO QUE SER ASISTIDO CON OXÍGENO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
La prueba quedó suspendida a raíz de una infracción de Locho, que provocó una pelea con Martín, lo que le dio tiempo a Alex para descansar mientras la producción determinaba si era válida o no la movida del notero.
Sin embargo, el participante no se sentó sino que, en medio del frío que afectaba a los presentes, optó por tirarse al piso, donde lo asistió Lissa Vera. “Gracias manosera”, se escuchó a Alex decirle a su compañera.
En las imágenes siguientes, se pudo ver que en el lugar se hizo presente una ambulancia, en la que Alex fue asistido por un médico con una mascarilla de oxígeno. “Me da oxígeno la doc, trac, trac, trac, me siento espectacular y prum, hora de tirar”, dijo Alex en un corte de edición, y tras ganar la prueba reconoció: “Estoy mareado, pero con una gran victoria”.
“Soy una bestia humana”, reconoció en otro corte de edición.