Noche a noche la producción de MasterChef Celebrity 2 sigue sorprendiendo a los televidentes y también a los participantes con ingeniosas prendas que complican a más no poder a los famosos. Este miércoles decidieron implementar la cocción de menúes de avión como objetivo y ahí todos pusieron en juego su ingenio y su memoria, como Alexander Caniggia que decidió poner manos a la obra en el reality de Telefe.
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis comenzó a cocinar unas patas de pollo, y llamó la atención de Damián Betular, que se acercó a su estación de trabajo. “Alguna vez en tus megaviajes te dieron una pata con hueso”, le preguntó el jurado y, ante una respuesta positiva por parte del joven, insistió: “¿Y es fácil comerla en el avión?”.
Alex aprovechó la visita de Betular para que lo asesore con la preparación de la guarnición, que consistía en un sateado de vegetales. Pero mientras cortaba un zuchinni, la sartén en la que se cocinaban las patas de pollo se prendió fuego y eso le fascinó.
“¡Mirá! ¡Fuego! ¡Magia! ¡Rock and Roll!”, dijo el joven, manipulando la sartén ante la atónita mirada de Betular y sus compañeros, y sin darse cuenta de que nunca podría cocinar algo así en un avión en vuelo. “¿Viste como controlé ese fuego? ¡Mucha magia meto siempre!”, dijo más tarde Alex.