A 72 horas del accidente que sufrió Sergio Denis (69) mientras daba un recital en Tucumán, el Hospital Ángel C. Padilla, donde el cantautor está internado, dio a conocer un nuevo parte médico en la noche del jueves.
“Continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana, reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos. En cuanto a los parámetros respiratorios, está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia mecánica bajo sedoanalgesia”, leyó Olga Fernández, directora de esa institución, a TN y otros medios apostados en la puerta del nosocomio.
"De ayer a hoy hay cambios. Disminuyó considerablemente la dosis de fármacos vasoactivos, que son los que permiten mantener la presión arterial. Estaba con dosis muy altas y hoy está con dosis más reducidas".
Luego, la médica aclaró cuál es el grado de la mejoría que tuvo el cantante. “De ayer a hoy hay cambios. Disminuyó considerablemente la dosis de fármacos vasoactivos, que son los que permiten mantener la presión arterial. Estaba con dosis muy altas y hoy está con dosis más reducidas, está con menos requerimientos de oxígeno y con mejor saturación de oxígeno”, pormenorizó. “Es muy positivo, porque está con menos requerimiento de oxígeno y con mejor saturación”, remarcó.