Alejandro Sanz (54) admitió días atrás, en un dramático posteo, que atravesaba uno de los peores momentos personales de su vida. Pero este lunes 29 de mayo el cantautor español volvió a las redes para postear un mensaje esperanzador que calmó a sus fans.
"Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", escribió en Twitter.
Y agregó: "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino".
EL MENSAJE DE ALEJANDRO SANZ QUE PREOCUPÓ A TODOS
Hace dos días, el músico español se sinceró en las redes y preocupó a sus fans. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", dijo Sanz en Twitter.
"Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", confesó Sanz, en un párrafo que desató alarma generalizada.
Al final, Alejandro Sanz se dirigió a quienes también pueden estar atravesando una crisis emocional: "Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".