Alejandro Cupitó inició acciones legales a la Comisión del Carnaval del País. Luego de que apareciera una publicacion en portales en donde se acusa a su productora como deudora de parte del canon de la edición pasada del carnaval.
El productor inició acciones legales por "la falsedad de lo trascendido", y los acusa "por incumplimiento de contrato" por parte de la comisión del carnaval, denunciando irregularidades y maniobras que perjudicaron a algunos sponsors y a la productora.
Tras este trascendido, Cupitó habría recibido llamados de productoras anteriores que habrían tenido los mismos problemas.
Estas acciones documentadas más los aportes de personas que pasaron por similar situación, incluyendo maltratos de algunos miembros de la comisión hacia auspiciantes y miembros de las productoras, se aportarían a la Justicia. Los letrados de la productora sugirieron avanzar en las acciones judiciales correspondientes y el productor buscará "reparar el daño moral y económico" producido.
Uno de los abogados del productor, Dr. Rodrigo Avendaño, asegura que "está probado el incumplimiento contractual por parte de la Comision del Carnaval", lo que generó una serie de inconvenientes a la productora con algunas marcas por lo que se accionó "por el irreparable daño producido al prestigio, buen nombre y honor hacia el productor".
ASÍ ES LA DENUNCIA CONTRA ALEJANDRO CUPITÓ
Alejandro Cupito y su socio, Facundo Venencio, propietarios de C.V. Producciones deben más de 14 millones de pesos y existen intimaciones en curso, acusó la Comisión del Carnaval.
La Asociación Civil Comisión del Carnaval del País envió una carta documento intimando a la productora de Cupito y Venencio "ya que debían abonar, con plazo límite el 1º de febrero y el 1º de marzo, las cuotas acordadas por la suma de $ 7.300.000 cada una", informó el portal 03442.