El miércoles 2 fue un día muy especial para Alejandro Awada (53): Historia de un clan arrasó con los premios Tato y él se llevó el galardón como Mejor Actor por su impecable trabajo en dicho unitario. Pero el festejo y el brindis le jugaron una mala pasada.
El prestigioso actor subió al escenario para recibir y agradecer la distinción escoltado por sus compañeros de terna, Joaquín Furriel y Chino Darín, pero su oratoria fue poco fluida... y su estabilidad dudosa.
"La premiación la viví con mucha alegría, la pasé muy bien y fue una noche preciosa... Pero después me vi al otro día y los tweets decían que mi estado no era el apropiado. Y estoy de acuerdo con que mi estado no ere el apropiado. Había bebido un poquito y estaba pasadito", dijo Awada.
Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la situación y le adjudicaron su estado a la bebida: "Alejandro Awada se chupó todo, pero igual sigue siendo el amo y señor #PremiosTato", "Alejandro Awada, en la entrega de premios... Y volviendo a su casa en el taxi " y "Alejandro Awada parece re escabio, jajaja. Un capo Arquímedes. #PremiosTato", fueron algunos de los comentarios 2.0.
Sin hacerse el desentendido, el actor habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y no esquivó el tema: "La premiación la viví con mucha alegría, la pasé muy bien y fue una noche preciosa... Pero después me vi al otro día y los tweets decían que mi estado no era el apropiado. Y estoy de acuerdo con que mi estado no ere el apropiado. Había bebido un poquito y estaba pasadito. Entonces, cuando lo volví a ver no me gustó, me dio vergüenza.... Me hubiese gustado estar a la altura de las circunstancia… pero no me puedo hacer el tonto: me equivoqué y me hago cargo del error", asumió con hombría Awada tras el papelón vivido.