Una divertida escena se vivió en PH Podemos Hablar el sábado cuando Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que dieran un paso al frente quiénes “tendrían sexo con alguno de los presentes”. Algo sonrojada y entre risas, Alejandra Maglietti (33) señaló al actor Nacho Sureda (30), quien interpreta a Pantera en El Marginal.
Como la mítica frase de Fidel Castro en numerosos discursos, “sin dar un solo paso atrás, ni para tomar impulso”, Sureda se llevó la mano al corazón y señaló a la modelo, separada hace tres meses de Jonás Gutiérrez. “¡Alcoyana, alcoyana! Dejémoslo acá al tema, cerrémoslo”, concluyó Andy, ante las risas de “pareja”.
Ciudad habló con Maglietti para conocer qué pasó después de la grabación del ciclo de Telefe y saber si, finalmente, hubo coincidencia en el amor.
"No fuimos a tomar algo después del programa; yo me fui a mi casa. ¡¿Por qué se va a sentir intimidado por mí?! Se lo ve re seguro, ¡no creo que se haya puesto ni nervioso!".
-¿Después del programa se fueron a tomar algo?
-No, yo me fui a mi casa.
-¿No te invitó a tomar algo? ¿Creés que se pudo haber intimidado por vos?
-¡¿Por qué se va a sentir intimidado?! ¡Era una pregunta en el programa! Además, se lo ve re seguro, ¡no creo que se haya puesto ni nervioso!
"No es que lo fui a encarar, era un juego. ¿Si yo lo invitaría a tomar algo? No, en eso soy antigua, ¡que me inviten!".
-¿Decís que va al frente?
-Pero sí, como te dije era una pregunta del programa, no es que lo fui a encarar, era un juego. Yo si voy de invitada a un programa, me divierto. Y creo que tiene una personalidad que no se achica.
-Como él no lo hizo, ¿vos lo invitarías? ¿O preferís que el hombre dé el primer paso?
-No, en eso soy antigua, ¡que me inviten!
-¿Y te están invitando a salir mucho ahora que estás soltera?
-Bastante, pero también me quiero divertir un poco ahora con amigas así que estoy relajada con eso.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.