Tras cinco años de romance, con convivencia incluída y planes de casamiento, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez confirmaron su separación. A tres meses de haber anunciado que está nuevamente soltera, la modelo y panelista charló con la revista Pronto y reveló cuáles fueron los motivos que los llevaron a distanciarse.
"¿Chocaban mucho?", le preguntó el periodista Nicolás Peralta. Y, sincera, Ale respondió: "No, no. Tampoco discutíamos, pero teníamos intereses distintos. Jamás discutimos mal pero sí notábamos que no había tantos puntos en común".
"Tampoco discutíamos, pero teníamos intereses distintos. Jamás discutimos mal pero sí notábamos que no había tantos puntos en común".
En la misma línea, Maglietti negó habe discutido "mucho" con Jonás, y lanzó: "Lo normal...". Y aclaró que la separación fue de mutuo acuerdo: "Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno".
"Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.