Luego de la confusión que generó la fecha en la que debía darse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Mirtha Legrand finalmente pudo asistir a su turno y compartió la noticia en las redes.
“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad”, comenzó diciendo la diva de los almuerzos, de 94 años, en su cuenta personal de Twitter, junto a una foto en la que se la ve en un auto con su barbijo puesto y el certificado de la vacuna.
Además, la Chiqui aconsejó a sus seguidores a seguir sus pasos y se mostró muy agradecida con cómo la trataron: “Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor, anótense y vacúnense!”.
"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!".
Si bien ya está contenta por haber podido ser parte de este proceso, a comienzos de marzo la conductora no había ocultado su molestia por no haber sido convocada pese a estar empadronada.
“Con la salud no se juega”, había sentenciado, tajante, en un mensaje que le envió a Adrián Pallares y que el periodista leyó al aire en Intrusos.
¡Feliz noticia!