Todo nacimiento es un acontecimiento movilizador. Emocionada por el nacimiento de Benjamín Keanu, Geraldine La Rosa (43) hizo un alto para compartir la gratitud y alegría que siente con la llegada al mundo de su cuarto hijo con Marcelo Gallardo (43), el multicampeón DT de River.
"Todo salió de maravilla, tal como lo soñaba. Estoy tan feliz que no podría explicarlo en palabras. Agradezco a mi familia que siempre estuvo y está para mimarme y cumplir mis locos caprichos", escribió la diseñadora, un día después de dar a luz al pequeño, que pesó 3 kilos y goza de perfecta salud.
"Agradezco a mis amigas/os por cuidarme y aceptarme tal cual soy. Agradezco a todas/os mis seguidores por tan linda energía, por ser tan cariñosos y respetar siempre mis momentos. Los quiero. Gracias, gracias, gracias", cerró La Rosa en su posteo de Instagram, donde compartió imágenes previas al parto, donde se la ve espléndida, de buen humor y súper relajada.
No hay dudas de que el nuevo integrante de la familia Gallardo llegó para llenar de alegría a sus papás y a sus hermanos Nahuel (21), Matías (15) y Santino (12).