Alejandro Cipolla representó a Morena Rial en la causa que se inició luego de que la hija de Jorge Rial denunciara a su exchofer, Pablo Mariano Báez, por abuso sexual, hecho que ocurrió en 2016, cuando ella era menor.
Muy contento por la decisión de la Justicia, que decidió procesar a este hombre, el letrado compartió el fallo a través de sus redes sociales. "Logré la justicia que tanto espera More Rial", expresó junto al emoji de corazón.
"Procesar a Pablo Mariano Báez, considerado en principio autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual agravado por tener a cargo de la guarda de la damnificada reiterado en dos oportunidades, hecho 1 y 2, y abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por tener a cargo la guarda a la damnificada (hecho 3), todos en concurso real entre sí".
"Procesar a Pablo Mariano Báez, considerado en principio autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual agravado por tener a cargo de la guarda de la damnificada reiterado en dos oportunidades, hecho 1 y 2, y abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por tener a cargo la guarda a la damnificada (hecho 3), todos en concurso real entre sí", expresa el documento.
¿QUÉ OTRAS MEDIDAS TOMÓ LA JUSTICIA CONTRA PABLO MARIANO BÁEZ?
El fallo informa que se embargarán los bienes de Pablo Mariano Báez y que no podrá acercarse a menos de 500 metros de Morena Rial.
Tampoco, contactarse por ella mediante dispositivos móviles o por intermedio de terceros.