Una pícara respuesta dio que hablar. El sábado pasado, Alejandra Maglietti (33) fue a PH Podemos Hablar y sorprendió con su sincericidio. Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a los invitados “si tendrían sexo con alguno de los presentes”, la panelista de Bendita señaló a Nacho Sureda (30), el actor que interpreta a Pantera en El Marginal. Acto seguido, él la eligió a ella para tener una noche hot.
"Sureda me mandó un mensaje privado. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis", reveló Alejandra, tras el sincericidio hot en PH.
Luego del momento televisivo, Ciudad se comunicó con Maglietti para saber si post programa había pasado algo más con Sureda, y ella contestó: "No lo fui a encarar, era un juego. ¿Si lo invitaría a tomar algo? No, en eso soy antigua, ¡que me inviten!".
Pero el tema no quedó ahí, Beto Casella le preguntó a Alejandra si el actor le había mandado un mensaje privado en redes, y ella asintió: "Sí, me mandó. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis".
Pensando en la reciente soltería de su compañera, tras cinco años en pareja con Jonás Gutiérrez, Edith Hermida acotó: "Me encanta un Sureda para un mientras tanto en la vida de Maglietti. El pibe está aprobado".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.