En marzo, antes de que se cierren las fronteras y se dicte la cuarentena obligatoria en la Argentina, Giuliana Maglietti (24), la hermana de Alejandra (34), logró tomarse el último vuelo disponible en Italia y regresar al país, lo que le dio la tranquilidad de transitar la cuarentena y la crisis sanitaria en su hogar.
Sin embargo, los días previos a que eso ocurra, la familia de la panelista de Bendita estuvo muy preocupada por Giuliana, quien se había ido a Europa, tras conseguir una beca para estudiar en una universidad de Bolonia economía.
"La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó y nadie la saludó. Le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y la buscaba".
Desde su casa familiar en Formosa y con su hermana a su lado, Ale habló del tema: "La pasamos re mal porque teníamos miedo de que no pudiera volver, con todo lo que significa estar lejos. Pero pudo volver antes de la cuarentena. Ya hizo el aislamiento, ya pasaron más de 14 días".
Luego le puso humor a la situación al revelar el lugar en donde instalaron a Giuliana para que cumpla la cuarentena obligatoria por haber estado en un país de alto riesgo como es Italia. "La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó, nadie la saludó, le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y buscaba su comida. Estuvo en el fondo y se comunicaban por WhatsApp. No salió de un chincho, con vidrios, por 15 días", contó Maglietti, con una sonrisa pícara y feliz de que su hermana está saludable, como el resto de sus seres queridos.