Soltera, pero muy bien acompañada por un hombre, Sabrina Ravelli (29) no solo revolucionó Punta Cana, sino que además calentó las redes sociales. El martes, la actriz partió rumbo a República Dominicana junto a Héctor Sotto, a quien definió como su amigo de toda la vida y maquillador personal.
A pesar de que se propuso descansar, la morocha casi no se despegó de su celular y para alegría de sus 93.000 seguidores en Instagram, compartió varias fotos en bikini. Modesta ante todo, la diosa se limitó a posar para la cámara y en varios de los posteos omitió hacer comentarios, pero fueron sus admiradores las que llenaron el vacío con halagos.
Una de las fotos más comentadas fue la del jueves que rozó los 4.000 "me gusta", en donde se la ve a Sabrina de perfil, de forma que se pudo apreciar la magnitud de su lomazo en su máxima expresión.
Más allá de sus aclaraciones en las redes sociales, en donde enfatiza que Héctor no es su novio sino su "gran amigo del alma", Sabrina Ravelli tuvo la precaución de mostrar que habitaban un cuarto con dos camas matrimoniales.
¡Pero mejor disfrutá de las paradisícas postales de Sabrina!