El viernes por la madrugada, Agustina Kämpfer (36) vivió un momento tenso en el Aeropuerto de Ezeiza cuando se disponía a viajar a Brasil para disfrutar de unas vacaciones con su bebé Juan (3 meses) y su nuevo novio, Carlos Gianella (45).
Pero no pudo concretar el viaje en ese momento porque no tenía el documento correspondiente con al autorización de la Justicia para salir del país ya que está imputada en la causa de enriquecimiento ilícito, en la que también está bajo la lupa su expareja, Amado Boudou.
Finalmente, Agustina pudo viajar al día siguiente y comenzó a publicar a través de Instagram distintas postales desde Bahía y sus espectaculares playas.
"En honor al único cuerpo que tengo, y a los 400 intentos fallidos que hay detrás de cada selfie que publicamos", escribió con humor junto a varias fotos en las que aparece frente al espejo posando en bikini.
“En honor al único cuerpo que tengo, y a los 400 intentos fallidos que hay detrás de cada selfie que publicamos”, escribió con humor junto a varias fotos en las que aparece frente al espejo posando en bikini.
Mientras que su nuevo novio no aparece en las imágenes, su hijo Juan es el gran protagonista del álbum íntimo: la periodista publicó un video en el mar junto al pequeño y una foto desde la reposera, con el increíble paisaje de Bahía de fondo.
¡No te pierdas las mejores imágenes de las primeras vacaciones como mamá de Agustina Kämpfer!