El hijo mayor del Cholo Simeone se casó este jueves al medio día con Giulia Coppini en Europa. Giovanni y la modelo de 28 años se unieron en matrimonio y lo celebraron con sus seres queridos en un evento a puro glamour en el que todos los invitados debían asistir de blanco.
La ceremonia tuvo lugar en un predio con vista al mar ubicado en Ibiza. Los novios dieron el sí a la luz del sol radiante y sus más allegados estuvieron presentes en este momento especial de la pareja. Entre ellos el Cholo Simeone con su mujer, Carla Pereyra, quienes llegaron junto a sus hijas en común, Francesca y Valentina.
Si bien se rumoreó sobre su ausencia, Carolina Baldini, madre del novio y de sus hermanos Gianluca y Giuliano, concurrió a la boda y disfrutó de cada momento de felicidad en familia. Así lo demostró @chusmeteando con algunas postales casuales en las que se la puede ver bailando.
Los abuelos paternos, Carlos y María, tampoco se perdieron de la fiesta, tal como los amigos más cercanos de los protagonistas. Giulia, conductora de televisión y actriz, llevó puesto un vestido white con escote V, look que completó con un “kimono” característico por sus mangas bordadas en transparencias, pelo semirecogido y make up natural.
Por su parte, Giovanni Simeone, futbolista de 25 años del Cagliari, vistió un traje beige y camisa al tono con una flor que le dio el toque final especial.