Aprovechando que a mediados de mes se desligó de los entrenamientos y responsabilidades del Bailando al ser eliminada por Charlotte Caniggia, Ailén Bechara organizó su merecido descanso y partió a Europa.
¿El destino elegido? España. ¿Sus compañeros de viaje? Su pareja, el representante de futbolistas Agustín Jiménez; y el pequeño hijo que tienen en común, Francisco (1).
"¡Nos vamos de paseo!", escribió la bailarina en Instagram en su postal feliz a punto de partir del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde tomaron su vuelo a Madrid.
Como primera parada de su itinerario, Bechara y su marido visitaron el Estadio Wanda Metropolitano para ver un partido del Club Atlético Madrid contra el Athletic Bilbao, una fecha clásica para los amantes del fútbol europeo.
Contentos por el agradable clima con el que se encontraron, Ailén y los suyos se dispusieron a pasear por los rincones de la ciudad y a hacer un alto para descansar y tomar algo, teniendo en cuenta que los tiempos de vacaciones familiares están regidos también por las necesidades de los más chiquitos.
"Los planes cuando uno está de viaje cambian al tener un bebé. Hoy lo llevamos a la calesita. Imagínense cómo está este bebé descubriendo un mundo nuevo, cosas nuevas, lugares nuevos. Así que, a full #modomadre de aquí para allá", expresó la rubia en sus redes, donde preguntó a sus seguidores por recomendaciones e ideas.
De puertas al festejo de Halloween, la bailarina no pudo evitar llevarse su retrato posando junto a las atractivas decoraciones que por estos días engalan los locales en Madrid, repletos de calabazas y coloridas hortalizas.
Ailén, Jiménez y Francisco también hicieron una escapada a Salamanca, donde ella se entregó a una sesión de fotos con un look informal y chic, como ella misma describió muy "a la española".