Aquellos que siguen a Ángel de Brito (41) en redes sociales habrá descubierto que, a pesar de estar disfrutando de unas vacaciones soñadas por Europa y Estados Unidos, el conductor nunca se desconecta de lo que sucede en la farándula. Esa dualidad se expresa de forma muy clara en Instagram, donde el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó postales de su viaje, mientras que en Twitter continuó tan picante y activo como siempre.
A principios de abril, De Brito arribó a Nueva York, y se sacó una selfie delante de la icónica Torre Trump, que pertenece al multimillonario presidente de Estados Unidos. De allí, el periodista voló rumbo a Barcelona, donde posó delante del Portal del Ángel, y luego mostró las delicias culinarias a la venta en el Mercado San José. "Glotones, no se pierdan esta galería del vicio", avisó.
Fiel a su hábito de tomar mate, incluso ante cámara, el periodista paró a tomar la tradicional infusión del Río de la Plata en el Parque de María Luisa, con una bombilla con el logo de LAM. Además, recorrió Madrid, pasó por la mítica feria de artesanías y productos vintage del Rastro y se tomó una foto frente al Palacio Real.
Por otra parte, previa escala en Sevilla, Ángel también fue hacia Portugal. Allí se sentó a contemplar el horizonte a orillas del puerto de Lisboa y confesó: “Mi bisabuelo Manuel partió desde esta ciudad”. Al final de unas vacaciones de tres semanas, Ángel de Brito regresó a Estados Unidos, donde se hospedó en un paradisíaco hotel con vista al mar en Miami.
¡Mirá las fotos!