En medio de su éxito al frente de 100 argentinos dicen (eltrece), Darío Barassi y su pareja sintieron la necesidad de tomarse unas vacaciones junto a la hijita que tienen juntos. Entonces, se pusieron de acuerdo para vivir una tierna escapada familiar en las Cataratas del Iguazú.
Junto a Luli Gómez Centurión y su hija, el conductor aterrizó en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Sorprendido por la belleza de esta geografía, compartió un montón de fotos en las que se lo ve disfrutando al aire libre junto a su familia.
"Impactados por la belleza de este lugar. Nuestro objetivo era ir a la Garganta del Diablo para sacar una foto familiar. Resultado negativo, ¡gordo iluso!", expresó, divertido, junto a una postal que muestra a su hija haciendo de las suyas mientras él intenta posar con Luli.
Y cerró dedicándoles un posteo especial a las chicas de su vida, su pareja y su nena. "Las mujeres de esta viaje inolvidable: La Pipi, mi gorda y Las Cataratas", cerró, agradecido.
¡Inolvidable!