Podría decirse que Pippa Middleton disfruta de lo mejor de la fama que le dio el estar emparentada con la nobleza.
Como hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, la socialité no está atada a casi ninguna obligación protocolar. ¿Y cómo pasa la mayor parte de su tiempo? Disfrutando, claro que sí. Como se la vio en estos días, feliz y distendida con su marido y su hijito, en las paradisíacas playas caribeñas de San Bartolomé.
Foto: Grosby Group.
Para ella, pasar de ser una chica desconocida a una celebridad en el Reino Unido no resultó para nada traumático. Al hacerse famosa conoció a quien hoy es su marido, James Matthews, un empresario multimillonario de Inglaterra.
Foto: Grosby Group.
Casados desde 2017, la pareja tuvo el año pasado al pequeño Arthur, quien disfrutó de sus primeros contactos con la arena y el agua del mar cristalino de este paraje de ensueños donde decidieron pasar la última semana de 2019.
Foto: Grosby Group.
Espléndida a poco tiempo de haber dado a luz a su primer hijo, Pippa aprovechó el aire libre y el buen tiempo para darse unos buenos chapuzones en las aguas cristalinas del océano.
Foto: Grosby Group.
Sin descuidar al bebé que, protegido de los rayos del sol con un enterito de mangas largas, jugó con ella y su papá a construir castillos de arena.
Foto: Grosby Group.
Felices los dos, Pippa y James se entregaron en estas vacaciones al placer: compartir juntos la vida en la naturaleza junto a su bebé, lejos del ruido y al calor del verano. Antes de tener que regresar al invierno que ya se vive en Londres, en su hermosa Chelsea.