El 11 de abril, el presidente, Alberto Fernández, y Fabiola Yánez se convirtieron en padres tras el nacimiento de Francisco, su primer hijo juntos. El bebé nació a través de una cesárea, en el Sanatorio Otamendi.
A tres días de la llegada al mundo del pequeño, el matrimonio dejó la clínica y habló con la prensa que los aguardaba a la salida del lugar.
"Es un oasis en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco", dijo Alberto.
La primera en tomar la palabra fue Fabiola, quien, con su hijo en brazos, expresó ante el micrófono de Mediodías Noticias: "Gracias por venir a conocer a Francisco. Ahí lo ven. Estoy agradecida con todo el equipo médico del sanatorio, son profesionales excelentes. Me contuvieron y estuvieron en cada momento".
"Quiero confesarles que es una alegría. Salió muy rápido y perfecto. Mejor imposible. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo. Estamos muy felices", dijo la flamante mamá.
"Salió muy rápido y perfecto. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo. Estamos muy felices", dijo Fabiola.
¿QUÉ DIJO ALBERTO FERNÁNDEZ DEL NACIMIENTO DE SU HIJO FRANCISCO?
"Muchas gracias por estar acá, por acompañarnos. Es un momento de mucha felicidad para todos. Estos tres días goberné desde el sanatorio, porque quería acompañarla a Fabiola. Tenemos que compartir las tareas de cuidados con las mujeres", comenzó diciendo el Presidente.
"Estoy feliz y contento. Es un oasis en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco", concluyó Alberto Fernández.