Alberto Cormillot, de 84 años, fue dado de alta tras varios días internado. Ya recuperándose en su casa, habló a fondo sobre su salud y explicó los múltiples estudios médicos que le hicieron en los tres sanatorios en los que ingresó.
"A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos. El primer día, en el CEMIC Fundación Hermenegilda Pombo de Rodríguez, donde descartaron todo lo que podía ser del aparato urinario y parte baja del abdomen".
"A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos. El primer día, en el CEMIC Fundación Hermenegilda Pombo de Rodríguez, donde descartaron todo lo que podía ser del aparato urinario y parte baja del abdomen".
"Después, en el ICBA Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde descartaron todo lo cardíaco con el doctor Belcastro al mando. Finalmente, en el FLENI, donde estuve más tiempo y del que comparto las pocas fotos que llegué a sacar", expresó, al pie de las imágenes sonriendo junto al personal médico.
ALBERTO CORMILLOT LE AGRADECIÓ AL PERSONAL MÉDICO QUE LO ATENDIÓ
Antes de cerrar, más tranquilo porque está recuperándose con éxito, se mostró agradecido con al personal médico que lo atendió, con sus seres queridos y con sus fans que le hicieron llegar su amor durante su internación.
"Mi gratitud hacia... Su Director Médico, el doctor Claudio Pensa. Todo el equipo de clínicas, con su jefe, el doctor Mercado. Al equipo de cirugía general. Al doctor Diego Morozowski, jefe de neurocirugía, y su equipo. A la doctora Procopio, jefa de medicina de dolor, y su equipo. A los médicos de guardia, nutricionistas, enfermeras, mucamas, camilleros, técnicos... Toda gente muy especial. Vaya mi reconocimiento y un sentido MUCHAS GRACIAS a Azucena Gómez, la mucama que me atendió. Tiene todas las habilidades blandas; entre ellas una gran inteligencia emocional".
"Vaya mi reconocimiento y un sentido MUCHAS GRACIAS a Azucena Gómez, la mucama que me atendió. Tiene todas las habilidades blandas; entre ellas una gran inteligencia emocional".
"Tanto es así que sus comentarios y acompañamiento fueron muy importantes, por eso se le agradezco especialmente. También, al supervisor de enfermería, Sergio Farfan, a la enfermera Faustina Miranda, a Marta Aguirre, mucama, y a Nancy, la camarera que me servía el desayuno. Hasta donde pude apreciar, los profesionales que forman parte del FLENI se destacan por lograr que la transdisciplina trascienda sus espacios".
"En las fotos aparecen Marta Aguirre y Faustina Miranda, parte de ese equipo tan dedicado y excepcional. Merecen todos y cada uno un reconocimiento muy sincero y especial".
"En las fotos aparecen Marta Aguirre y Faustina Miranda, parte de ese equipo tan dedicado y excepcional. Merecen todos y cada uno un reconocimiento muy sincero y especial. Por último, gracias a todas las personas que se preocuparon o estuvieron en contacto conmigo para actualizarme o brindarme algún tipo de apoyo. Todo mi cariño y abrazos fuertísimos", cerró, muy cariñoso.